fbpx
CanotajeNoticias

Vernice ya está de regreso a los entrenamientos

Luego de haber dado positivo de COVID-19 y de acatar todos los estrictos controles sanitarios, el palista dio negativo en un nuevo hisopado y con él obtuvo el alta médica. Ya de nuevo en Buenos Aires, retornó a la actividad.

El doble medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Agustín Vernice, recibió por estas horas el alta médica al resultar negativo el nuevo estudio que le realizaron luego de tener COVID-19. Ya se encuentra en Buenos Aires para continuar con su preparación.

Cabe destacar que Vernice es el único representante del canotaje argentino y estará en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año. A sabiendas de esto, el palista viajo a Tucumán junto con parte de la delegación para comenzar con las tareas de entrenamiento, pero luego de unos días dio positivo.

LEÉ: LOS CLASIFICADOS A TOKIO 2020

Ahora, con el alta en su haber, el palista argentino continuará con su preparación en Tigre.

En diálogo con la prensa remarcó que “es loco lo que pasó conmigo, pero me queda la tranquilidad de haber cumplido con los protocolos ya que me hice los tests,y no tuve contacto con nadie, ni en Buenos Aires ni en Tucumán”.

Para finalizar, Vernice destacó la importancia de una sede como Tafí del Valle: “Es un lugar ideal de entrenamiento en altura y eso siempre me dio resultado”.

Foto: ENARD.

Deja un comentario

Volver al botón superior