fbpx
Beach Volley

La lluvia les dijo que no

La 1° etapa del Circuito Sudamericano en Limoeiro fue suspendida por las fuertes precipitaciones que azotaron la localidad brasileña. A la espera de si se reanudará en otro momento, la segunda será en Coquimbo, Chile, a mediados de febrero.

El primer día de competencia en el debut del Circuito Sudamericano en Limoeiro, Brasil, había sido positivo para Argentina. La pareja masculina formada por Capogrosso-Del Coto había conseguido un triunfo ante una dupla peruana y soñaba con estar en los cuartos de finales.

Sin embargo, esto no fue posible y, para bien o para mal, no fue por resultados deportivos. Tras el triunfo de la dupla nacional, fuertes precipitaciones azotaron la localidad brasileña y suspendieron la actividad del sábado, cuando debían debutar Bianchi-Azaad y Benet-Zonta en la categoría masculina y femenina respectivamente.

Este panorama continuó igual en la jornada del domingo, por lo que la CSVP (Confederación Sudamericana de Vóley Playa) decidió suspender definitivamente la actividad en Brasil. A la espera de si el certamen fue cancelado o si seguirá en otro momento, la próxima etapa tendrá lugar en Coquimbo, Chile, del 12 al 14 de febrero. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior