fbpx
NoticiasSóftbol

Se ultiman detalles de cara al Mundial U23

Miembros de la Comisión Organizadora sigue supervisando cada etapa para dejar todo listo de cara al Mundial U23 que se realizará en Paraná, Entre Ríos entre el 15 y el 23 de abril.

Intensa actividad por parte de miembros e integrantes de la Comisión Organizadora Local (COL), con motivo de la realización en próximos día de la Copa Mundial Masculino Sub 23.

En horas del mediodía de este miércoles, hubo encuentros con áreas de la Municipalidad de Paraná y de la Secretaría de Salud de la Provincia de Entre Ríos. Los mismos derivaron en ver y determinar las tareas a desarrollar en Sala Mayo con motivo del Congreso de Delegados, reunión del ente colegiado, supervisión de elementos a presentar y conferencia de prensa.

Por su parte con el área de Salud se conversó y diagramo las tareas tan importantes y necesarias de esa área a implementar el evento Mundial.

Artículos Relacionados

Por último y por la noche en el SUM de estadio panamericano, todas las áreas de trabajo de la COL, brindaron pormenorizado detalles de las tareas que se vienen llevando a cabo en pos de la Copa Mundial de Softbol Masculino Sub 23 a jugarse en Paraná (Estadio Panamericano y Plumazo) del 15 al 23 de abril próximo.

También se informa que quedan pocos abonos para quienes deseen adquirirlo para presenciar todos los partidos. Quienes deseen adquirirlo deberán llamar a los teléfonos que figuran en el flayer.

Foto: Página Oficial WBSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior