fbpx
NoticiasPesas

Tatiana Ulloa, campeona panamericana

En el marco del Campeonato Panamericano, Tatiana Ulloa se quedó con el primer lugar en la modalidad -64kg. Además, Dante Pizzutti también se colgó una medalla en el podio.

En Bariloche se lleva adelante el Campeonato Panamericano de Pesas. El evento, que cuenta con pesistas de todo el continente, celebró varias disciplinas y Argentina ya se ha subido al podio un par de veces. Bajo este contexto, Tatiana Ulloa, que viene un gran crecimiento en estos últimos años, se quedó con la prueba de -64kg.

La bonaerense tuvo una excelente performance. Ullua logró el primer puesto de la prueba luego de conseguir un total olímpico de 203 kg, gracias a levantar 111 kg en envión y 92 kg en arranque. De esta forma, la campeona nacional en su categoría, consiguió la primera medalla dorada en un Campeonato Panamericano.

A su vez, el podio lo completó la nicaragüense Sema Ludick Rudick, que logró un total de 198 kg, gracias a levantar 88 kg en arranque y 110 kg en envión. El podio fue completado por la canadiense Nadia Yangui, que logró el bronce tras conseguir un total de 193 kg, tras marcar 86 kg en arranque y 110 kg en envión.

Artículos Relacionados

Por su parte, Dante Pizzuti también tuvo acción y dejó muy buenas sensaciones al subirse al podio en la categoría de 81kg. El argentino logró el segundo puesto, luego de conseguir un total olímpico de 317 kg, producto de levantar 142 kg en arranque y 175 kg en envión. El vencedor fue el venezolano Darwin Castro Palma; el podio lo cerró el canadiense Samuel Guertin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior