fbpx
FútbolNoticias

Debut con victoria para el Seleccionado Sub 17

Los juveniles sufrieron pero se llevaron una importante victoria 4-2 frente a su par de Venezuela.

El combinado dirigido por Diego Placente arrancó el torneo de manera sólida. El equipo se mostró fuerte y con un juego muy marcado, falta pulir detalles pero la selección promete mucho.

El primer tiempo fue el mejor del encuentro, Argentina se pondría en ventaja de la mano de su figura, Claudio “diablito” Etcheverry y de Santiago López. Parecía que Argentina dominaba, pero el árbitro haría su parte para que Venezuela se meta en partido. Gracias a un polémico penal la Vinotinto descontaría a través de David Martínez, minutos después Junior Colina empataría el encuentro. Pero la albiceleste reaccionaria y lograría irse en ventaja al entretiempo por el tanto de Agustín Ruberto.

En la segunda mitad sería todo más cerrado, la única alegría vendrá par la celeste y blanca que contaría otra vez con la combinación Etcheverry-Ruberto para el 4-2 final. La mala noticia, la salida entre llanto, de Camilo Rey Domenech luego de un fuerte golpe en el hombro.

Artículos Relacionados

La próxima jornada será el lunes frente a Bolivia, luego la selección tendrá fecha libre, después vendrá Perú y por último llegará Paraguay.

imagen: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior