fbpx
Tenis

Sin suerte

Francisco Bahamonde sufrió una lesión ayer y no se pudo presentar en los partidos de cuartos de final tanto de singles como dobles. De esta manera, solo Matias Zukas queda en el dobles mixtos junto a la rumana Ioana Ducu.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A pesar del triunfo, un brazo de Francisco Bahamonde había dejado preocupado a todos. El argentino se había retirado con dolores en uno de sus hombros y por eso había quedado en dudas para competir este miércoles en cuartos de final ante el ruso Andrei Rublev.
 
Luego de realizarse una ecografía, el mendocino se enteró que su lesión lo marginaría de los juegos de la jornada de hoy. Y así fue. Él no se pudo presentar tanto en el partido de singles ante el número uno del mundo en la categoría y tampoco pudo competir en el dobles junto a Matias Zukas en el duelo ante el duo japonés Matsumura-Yamasaki.
 
De esta manera, el único argentino que queda en competencia es Zukas. El está compitiendo en el doble mixto junto a la rumana Ioana Ducu y este jueves afrontará el duelo por los cuartos de final. La pareja aun espera por rival ya que el oponente en la segunda ronda serían Bahamonde-Rosca y por la situación del argentino tampoco se pudieron presentar. El rival del partido en busca de las semis saldrá del duelo entre Domenica González-Juan José Rosas vs Anastasiya Komardina-Karen Khachanov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior