fbpx
Natación

Nadan al sueño olímpico

La Selección argentina buscará sumar más clasificados a los Juegos Olímpicos. Diez argentinos participarán del 15 al 20 de abril en el Troféu María Lenk que servirá de preolímpico y de selectivo para los nadadores brasileños.

 Guido Buscaglia, Gabriel Morelli, Facundo Miguelena, Marcos Barale, Martín Carrizo Macarena Ceballos, Cecilia Biagioli, Julia Sebastián y Florencia Perotti; quienes representarán a los clubes Unisanta y Pinheiros respectivamente; intentarán alcanzar las marcas A para llegar a Río 2016. Los nadadores buscarán sumarse a los ya clasificados: Federico Grabich, Santiago Grassi, Martín Naidich y Virginia Bardach, que también competirán en el Troféu María Lenk. Andrea Berrino estará ausente debido a que sufrió la fractura completa de un dedo y parcial del otro, en su mano derecha.

El torneo contará con finales A y B. En la primera clasificarán los ocho mejores tiempos sin importar la nacionalidad, mientras que la segunda sólo habrá participantes locales. Los diez argentinos se juegan su pasaje olímpico. Con el excelente presente de la natación nacional permite soñar con gran número de clasificados en la disciplina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior