fbpx
Beach Volley

Senda perfecta en Praga

Ana Gallay y Georgina Klug ganaron sus primeros dos juegos en el Grupo F del Open de Praga. En caso de ganarse a las canadienses Humana Paredes y Pischke, clasificarán directamente a octavos de final.

Después de un miércoles en donde se llevó a cabo las rondas clasificatorias a la etapa de grupos, este jueves comenzó la acción de las zonas en el Open de Praga. Entre las parejas femeninas competidoras se encontró la argentina conformada por Ana Gallay y Georgina Klug.

Las nacionales forman parte del Grupo F, donde son cabeza de series. El debut fue con triunfo por 27-25 y 21-16 a las austríacas Schwaiger-Hansel. Luego superaron a las kazacas Mashkova-Tsimbalova por 21-17 y 33-31.

Artículos Relacionados

De esta manera, ya tienen asegurada una plaza en la continuidad del certamen pero aún deben definir la posición en el grupo. El último duelo de las ‘Albicelestes’ será ante las canadienses Humana Paredes y Pischke, quienes llegarán al encuentro con un triunfo y una derrota. En caso que las sudamericanas ganen, terminarán como líderes de la zona lo que las llevará a octavos de final sin pasar por los 24avos donde se enfrentan las duplas segundas y terceras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior