fbpx
NoticiasVóley

Luciano De Cecco vuelve a la VNL

El armador fue baja la segunda semana porque se sumó a los entrenamientos con Ferro, su nuevo club.

Argentina recupera a su capitán para el tramo final de la VNL. Luciano de Cecco fue baja para poder entrenar con su nuevo club, Ferro, en su remplazo estuvieron Matías Sánchez y Santiago Giraudo. El medallista olímpico en Tokyo 2020, volverá a sumarse a las filas del equipo de Marcelo Méndez para jugar el week 3.

El armador vuelve a la actividad luego de ausentarse en la segunda semana de la VNL. Argentina por suerte logró seguir con su gran nivel y ganar dos de los cuatro partidos que jugó. Ahora se viene la última Week y la selección está muy cerca de pasar a octavos de final por primera vez en su historia.

Luciano De Cecco fue el mejor armador durante el week 1 y por eso será tenido en cuenta para enfrentar los próximos partidos. En esta última tanda de partidos, les tocará viajar a Anaheim, Estados Unidos. Allí los rivales serán, Serbia, Alemania, Estados Unidos e Irán. La albiceleste está prácticamente a un partido de meterse en la siguiente ronda.

Artículos Relacionados

Qué necesita Argentina para pasar de ronda en la VNL

Existen tres escenarios posibles para que el Seleccionado Argentino de vóley pasa por primera vez a la fase final. El primero sería ganar 3 de los 4 partidos para asegurar la clasificación sin depender de resultados ajenos.

En caso de que los argentinos solo ganen 2 de los encuentros, obligaría a los otros equipos a ganar. Para Países Bajos y Serbia la obligación sería ganar 3, en tanto para Italia 2, para Brasil, Eslovenia y Polonia 1. De llegar a un empate se define el clasificado por los puntos obtenido o los coeficientes.

Por último, si Argentina que al momento se encuentra sexta en el ranking, solamente gana un partido, deberá esperar a los resultados de los otros países

Foto: FeVA

Los horarios de Argentina en la VNL

  • Martes 4/7 ante Serbia desde las 15 hs.
  • Jueves 6/7 contra Alemania a las 15:30 hs.
  • Viernes 7/7 ante Estados Unidos a las 22 hs.
  • Sábado 8/7 con Irán a las 19hs

*Los partidos se pueden seguir por ESPN o Star +.

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior