fbpx
FutsalSlider

La Selección Argentina masculina de futsal jugará dos nuevos amistosos ante Vietnam

Imagen

Luego de los encuentros ante Costa Rica, la Albiceleste nuevamente vendrá al país para medirse ante los de Diego Giustozzi.

Argentina jugará el primer partido de los dos amistosos contra Vietnam el 10 de junio a las 19 en el Estadio Befol Arena, de Argentinos Juniors, y el otro será el 14 a las 20 en el Claudio Newell, de la Ciudad de Rosario.

La Selección dirigida por Matías Lucuix volverá a jugar en el país después de los partidos ante España y Portugal, en agosto del año pasado, por la Finalissima de Futsal, y de haber logrado la medalla de oro en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Estos son los jugadores que se encuentran entrenando en el predio Lionel Messi de Ezeiza: Nicolás Kravetzky (Barracas Central), Matías Starna (Peñíscola), Lucas Bolo Alemany (Córdoba Fútbol Sala), Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma), Dylan Vargas (San Lorenzo), Nicolás Lachaga (17 de Agosto), Luciano Gauna (Peñíscola), Santiago Rufino (Industrias Santa Coloma), Agustín Plaza (Peñíscola), Juan Pablo Cuello (Boca Juniors), Pablo Vidal (L84 -Italia-) y Facundo Ohanessian (Atlanta). 

Agustín Raggiati, Leandro Altamirano, Nicolás Rosa, Constantino Vaporaki, Ángel Claudino y con la vuelta de Maximiliano Rescia, son los que se sumarán a la práctica durante la semana entrante.

Vietnam estará comandada por Diego Giustozzi, un conocido en la materia del futsal, que supo ser campeón del mundo con Argentina en Colombia 2016. Llegó al equipo asiático en junio del año pasado, luego de ser despedido de ElPozo Murcia Costa Cálida de España.

Foto: AFA.

Seguir leyendo

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior