Fue victoria por 3-1 en un match muy parejo. Nivel altísimo de ambas selecciones que hizo que el partido fuera punto a punto.
Se disputó la tercera jornada en Canadá de la Volleyball Nations League masculina. Argentina jugó un muy buen voley y derrotó a los locales por 3-1. Casi siempre punto a punto, ataque por ataque, a ambos equipos les costó alejarse en el marcador. En cuanto lo hicieron, se llevaron el set.
El primer set fue muy parejo, palo a palo, error de un equipo, error del otro. Los ataques eran muy sólidos y las defensas no aparecieron. Fue todo parejo hasta que Argentina sacó una luz de ventaja de tres puntos para ponerse 16-19. Desde ahí fue imposible recortar para los canadienses y el set terminó 25-21.
El segundo set fue muy similar, punto a punto, ataque a ataque. La selección llego a ponerse 5-1 arriba, pero rápidamente, y, por varios errores, Canadá dió vuelta la historia 14-13. De ahí se escapó por 4 puntos y fue imposible poder acercarse. Argentina achicó en el final, pero fue set para los locales 25-21.
El tercero fue a la inversa que el segundo, fueron los canadienses los que se pusieron 4-2 arriba. La Argentina fue de menos a más y llegó a ponerse 13 iguales, el trámite hacia el final fue palo a palo que puntos muy buenos y grandes defensas. El set fue para Argentina 25-21.
El cuarto set arrancó igual de parejo, pero poco a poco los errores de los canadienses fueron inclinando el partido para Argentina, que terminó partido mucho mejor de lo que arranco. Paliza de 25-16 para definir el partido.
El último partido de la primer Week de la VNL. A las 12 del mediodía frente a Países Bajos. Argentina ocupa el tercer puesto con 7 puntos, cabe recordar que los 8 primeros avanzan a los PlayOff.
Foto: FeVa
¡Tu opinión nos interesa!
En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.
Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón
¡Gracias!