fbpx
GeneralesNoticias

Julio Garro: “El comienzo de nuestra gestión no fue fácil”

El Subsecretario de Deportes estuvo presente en la despedida de la delegación: “Ojalá que nos vaya un poquito mejor que el Juego anterior”.

Por: Ángeles Vidal

Julio Garro, Subsecretario de Deportes de la Nación, dialogó con Argentina Amateur Deporte en el marco de la despedida de la delegación nacional que participará en los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos. En primer lugar, se mostró agradecido por la presencia del presidente Javier Milei en el evento. “Es un gesto muy grande que haya venido a saludar a los deportistas, es un orgullo que haya estado en la casa del deporte del país”, destacó.

Además, el ex intendente de La Plata habló sobre cómo fue el comienzo de su gestión: “No fue fácil, hubo cosas que tuvimos que rearmar, un montón de programas y procesos de la administración anterior que funcionaban muy mal”, aseguró. Por otro lado, admitió que tuvieron atrasos en el pago de algunas becas. “Gracias a Dios, ya lo corregimos. El compromiso mío es no atrasarnos nunca más”, prometió. Y agregó: “Así que hemos encontrado de esta forma nuestro camino que empezamos a transitar”.

Artículos Relacionados

También, Julio Garro dio su visión sobre los deportistas argentinos que estarán en París 2024. “Los veo muy contentos, muy enchufados vienen trabajando no solo de ahora sino de hace muchísimos años algunos más otros menos, con trayectorias mayores o menores”, sostuvo. 

Julio Garro sobre las expectativas para los Juegos Olímpicos:

Mientras que remarcó su expectativa personal. “Yo digo que nos vaya mejor que el Juego anterior. Un poquito mejor que el último Juego y ojalá que sea mucho más”.  Aunque admitió que “hay países muy medalleros” sin embargo “puedo dar fe de todo el esfuerzo que hacen estos chicos”, resaltó. 

El Subsecretario continuó remarcando el empeño de los deportistas: “El compromiso que le meten, la responsabilidad del entrenamiento, el abandono a su familia, de sus amigos, el no ver a sus amigos, el entrenar con frío, con calor, con lluvia”. Y agregó: “Lo hacen porque lo sienten, aman lo que hacen. Cuando vos amás lo que haces por lo general te va mucho mejor de los que pensás”.

Sobre el trabajo a continuar luego de París 2024, Julio Garro explicó: “Siempre es bueno trabajar, no solo para un Juego Olímpico, o para algo determinado en la vida. Siempre está bueno continuar un camino”.  Además, mencionó: “Lo que yo deseo es que cuando una gestión termina, la que entra tiene que continuar con todo lo que se hizo bien para llegar lo más competitivo y llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos”. 

Por último, Julio Garro afirmó: “Este es un camino que hay que continuar con una línea de  trabajo clara, concisa y con un objetivo planteado que son los Juegos Olímpicos”.  Y cerró: “Todos estos chicos llevan ni más ni menos que la bandera de nuestro país”.

Fotos: Deportes argentina

Javier Milei despidió a la delegación argentina para París 2024

Constanza Garrone, abanderada de los Juegos Paralímpicos: “Estamos poniendo todo para lograr el mejor nivel posible”

Luciano De Cecco: “Nos tenemos que preparar para cada partido como si fuera el último”

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior