Superaron 3-0 a Estados Unidos y se coronaron campeonas por segundo año consecutivo.
Sin dudas, la final fue el mejor partido de Argentina en la competencia. Desde el minuto uno, el saque y el bloqueo funcionaron a la perfección, brindando un verdadero espectáculo de juego. Las Panteras se llevaron la victoria por 3-0 (25-18, 25-20 y 25-19) frente a Estados Unidos, el único equipo que las había derrotado en la fase de grupos. Con este triunfo, dejaron atrás las dudas de partidos anteriores y superaron sin problemas a las norteamericanas.
Este torneo ha sido espectacular para Argentina y deja una gran cantidad de sensaciones positivas. Hay muchos aspectos para analizar y tener en cuenta a futuro: Nicole Pérez se consagró como la revelación del torneo, y Agos Pelozo demostró ser una líbero de altísimo nivel. Cuando el saque y el bloqueo fluyen, es evidente que no hay quien pueda detener a las Panteras.
Además, cabe destacar la actuación de Bianca Farriol, quien jugó el mejor torneo de su carrera. Bianca fue elegida como la mejor bloqueadora y MVP del torneo, un reconocimiento más que merecido por su actuación en la final, donde estuvo simplemente imparable.
Foto: FeVA
Seguir leyendo:
La vuelta olímpica en bicicleta de Maligno Torres
Los pibes del vóley volvieron a ganar el Mundial U17
¡Tu opinión nos interesa!
En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.
Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón
¡Gracias!