fbpx
Beach Volley

Las chicas si, los chicos no

Hiruela Tapia y Verasio se quedaron con el tercer partido de la etapa de grupos con un triunfo 21-14 y 21-12 ante Joe-Daniel. Aveiro-Aulisi no contaron con la misma suerte y cayeron ante Plotnytskyi-Kovalov por 21-14 y 21-14. Ambas parejas volverán a jugar el jueves.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este martes las duplas argentinas debieron enfrentar su tercer partido en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing.
 
Los primeros fueron los hombres con la dupla formada por Leandro Nicolás Aveiro y Santiago Karim Aulisi. En 39 minutos de juego, los chicos argentinos cayeron ante los ucranianos Oleh Plotnytskyi y Illia Kovalov por 21-14 y 21-14. De esta manera, ahora suman un récord de dos victorias y una derrota en el Grupo D.
 
En cuanto a las chicas, ellas disputaron su partido por la tarde. La pareja formada por Camila Hiruela Tapia e Irene Verasio tuvo un gran partido y se quedó con el triunfo en 27 minutos por 21-14 y 21-12 ante Loti Joe-Floflo Daniel de Vanuatú. Las argentinas con esta victoria también suman un récord de 2-1 pero en este caso en el Grupo F.
 
Ambos duos volverán a competir el próximo jueves en el cuarto cotejo de la etapa de grupos. Primero lo harán las chicas ante Valeria Cagijas Medina y Lina Bernier Colón de Puerto Rico, quienes llegan al enfrentamiento con un récord similar a las albicelestes. Por la noche lo harán los chicos ante Alex Quaresma Marques y Lima De Sousa de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe. Ellos arriban tras haber caído en los tres juegos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior