fbpx
Pesas

La cábala de Sasha

Sasha Nievas, medallista en pesas en los Juegos Olímpicos de Nanjing, lució su anilludo tatuaje en la entrega de los premios Olimpia, en la que fue la flamante ganadora de su terna.

Por Micaela Piserchia

El 2014 de Sasha Nievas (hermana del karateca Francisco Nievas) fue perfecto. Luego de la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing y la obtención del Olimpia de plata, la muchachita de 16 años confesó a los periodistas presentes que le dedicaba el premio a su hermano y que dio la sorpresa en el torneo, ya que no estaba en la lista de competencia.

El look de Sasha fue acorde a la ceremonia: un sobrio vestido negro que dejaba ver sus trabajados cuádriceps. Pero atención, en ese músculo tiene grabados los anillos olímpicos. Argentina Amateur quiso saber la historia…

¿Cómo es la anécdota de esos anillos?

Me lo tatué antes de Nanjing porque, para los deportistas, los Juegos Olímpicos significan algo muy importante. Quería lucirlo allá y me lo hice antes de viajar. Muchos de los compañeros que estuvieron conmigo se tatuaron los anillos después.

Fue cábala, digamos…

Sí. Si llego a ir a otros Juegos me hago otro tatuaje.

¿Por qué en la pierna?

Porque es el lugar más llamativo de un pesista, por lo que creí que era el lugar más apropiado para hacérmelo.

¿Qué te dejó este premio y el 2014?

Estoy muy feliz, tuve un año totalmente inolvidable. Fue un gran año. Los Juegos Olímpicos servirán para lo que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior