
En el Sudamericano Seis Naciones, los dirigidos por Fernández-Lobbe harán algunos cambios para la segunda fecha.
Una nueva edición del Torneo Sudamericano Seis Naciones de Rugby XV se está llevando a cabo en Tucumán y Argjentina quiere mantener el nivel.
El domingo, los dirigidos por el ex-Puma Ignacio Fernández-Lobbe disputarán su segundo partido ante el combinado de Chile, luego de haber hecho su debut ante Colombia. Para esta ocasión, el equipo hará algunas variantes, a saber.
Por el lado de los delanteros, ingresa en la primera línea Javier Corvalán en reemplazo de Juan Manuel Pitinari, en cuanto que en la segunda línea Ignacio Calas reemplaza a Carlos Repetto. Además, entre la tercera línea habrá lugar para dos tucumanos: Nicolás Sbrocco y Santiago Portillo, que entran por Santiago Montagner y Benito Ortiz de Rosas.
Será la tercera vez que ambos seleccionados se enfrenten en esta temporada. Primero lo hicieron en un amistoso previo a la Americas Rugby Championship en el mes de enero en La Boya (47 a 14). Luego, también se vieron las caras en Santiago de Chile para el cierre del certamen mencionado (85 a 10).