
El seleccionado argentino masculino de Los Pumas 7s calienta motores y ultima detalles de cara a los Juegos Panamericanos, que se realizarán en Lima entre el 26 de julio y el 11 de agosto. El Head Coach Santiago Gómez Cora convocó 14 jugadores para la etapa de preparación que se está desarrollando en la ciudad brasileña de Mangaratiba, de la cual se definirán los 12 que representarán al conjunto nacional en Perú.
Los elegidos por Gómez Cora son los siguientes: Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic); Matías Osadczuk (SITAS); Santiago Álvarez (CASI); Luciano González Rizzoni (La Tablada); Francisco Ulloa (Newman); Germán Schulz (Tala); Felipe Mestre (Pucará); Santiago Mare (Regatas Bella Vista); Tomás Vanini (Universitario); Gastón Revol (La Tablada); Máximo Provenzano (Alumni); Franco Sábato (Alumni); Darío Luna (Córdoba Athletic) y Nicolás Barbier (San Luis).
En Lima, Argentina, que se quedó con la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, integrará el Grupo B con Uruguay, Canadá y Jamaica. En el Grupo A están Brasil, Chile, Guyana y Estados Unidos.
Foto: UAR.