fbpx
FútbolJuegosNoticias

Triunfo amistoso con la mente en Lima

La selección femenina cerró este viernes su primera semana de preparación para los Juegos Panamericanos. En el predio de Ezeiza superó 2 a 1 a un combinado masculino del club Sacachispas. El lunes estará la lista definitiva.

Argentina inició el miércoles su puesta a punto para los Juegos Panamericanos luego de lo que fue un histórico Mundial. En las primeras dos jornadas el cuerpo técnico encabezado por Carlos Borrello priorizó las tareas físicas y este viernes ganó un amistoso ante un equipo juvenil masculino de Sacachispas por 2 a 1. Mariana Larroquette marcó los dos goles del triunfo.

El primer tanto llegó de cabeza tras aprovechar una mala salida del arquero, mientras que el segundo fue un derechazo luego de una pelota parada. El encuentro se disputó en el campo sintético del predio de Ezeiza para acostumbrarse a la superficie que se utilizará en Lima.

Los goles del equipo argentino

El conjunto nacional formó con un 4-2-3-1: Vanina Correa, Natalie Juncos, Aldana Cometti, Agustina Barroso, Gabriela Chávez; Vanesa Santana, Miriam Mayorga; Dalila Ippolito, Mariana Larroquette, Yael Oviedo; Yamila Rodríguez.

La próxima semana jugarán dos nuevos amistosos el martes y el viernes, en tanto que el lunes se dará a conocer la lista definitiva para el certamen.

Argentina debutará en los Panamericanos el 28 de julio ante el local Perú. El 31 de ese mes enfrentará a Panamá, y cerrará la fase de grupos el 3 de agosto ante Costa Rica.

Video y fotos: Stefi León – AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior