Mejor ahora y no después
Las Leonas cayeron por 3-2 ante Nueva Zelanda en el tercer juego de la serie en La Feliz. Merino y Granatto anotaron los tantos para el conjunto de Minadeo. Este domingo será el cuarto juego desde las 19hs.
Este sábado por la noche Las Leonas tuvieron su tercer amistoso de la serie en Mar del Plata ante Nueva Zelanda. Después de iniciar con un empate y luego vencer, en esta ocasión el festejo fue para la visita ya que las Blacksticks se impusieron por 3-2.
Más allá de su apodo, el conjunto oceánico vistió de blanco y a los 7’ del cuarto inicial abrió el marcador gracias a un tanto de Sophie Cocks. Sin embargo, Las Leonas mejoraron en el segundo y llegaron al empate gracias a Delfina Merino. El marcador fue con un 2-2 al descanso por tantos de Petrea Webste y María José Granatto.
La segunda mitad fue muy entretenida para el público aunque le dejó un dolor de cabeza a Gabriel Minadeo. El juego tuvo un ida y vuelta donde la mitad de cancha fue una zona de transición y eso no está bueno pensando en que en la élite no hay que darle chance alguna a los rivales de hacer esto. Luego de muchas oportunidades para que ambos equipos logren el triunfo, Nueva Zelanda se lo llevó por un tanto de Kirsten Pearce a 40 segundos del cierre.
Las 11 titulares de Argentina fueron Laura Aladro; Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Carla Dupuy, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Delfina Merino, María José Granatto y Carla Rebecchi. Luego ingresaron Belén Succi, Gabriela Aguirre, Paula Ortiz, Jimena Cedres, Julieta Jankunas.y Eugenia Trinchinetti.
Este domingo los equipos se volverán a ver las caras desde las 19hs.