A mejorar
Las Leonas tuvieron su peor partido de la serie ante Nueva Zelanda y cayeron por 4-1. El único gol de las argentinas lo aportó Delfina Merino. Este martes se enfrentan de vuelta desde las 19hs.
El cuarto juego de la serie entre Las Leonas y Nueva Zelanda debía disputarse este domingo. Sin embargo, el fallecimiento de Inés Travi, jugadora de San Fernando, caló profundo en la vida del hockey argentino y por eso la decisión más acertada fue la que se tomó: postergar el juego hasta este lunes. Todavía con el golpe psicológico de perder a un ser humano a fin al grupo de Las Leonas ya que hay ex compañeras en el grupo, Argentina tuvo su peor partido en Mar del Plata y terminó cayendo por 4-1 ante lasBlacksticks.
Después de ir al descanso abajo por un tanto de Stacey Michelsen, Las Leonas tuvieron una segunda mitad para el olvido. En siete minutos del tercer cuarto el equipo nacional caía 3-0 por goles de Broke Neal y Petrea Webster. Si bien Argentina tuvo una leve reacción en el último período por un tanto de Delfina Merino, Gemma Flynn apareció para apagar el pequeño foco nacional y poner el resultado definitivo.
Con dos derrotas, una victoria y un empate, Argentina volverá a medirse con su rival este martes desde las 19hs.