Los Pumas 7s concluyeron un año inolvidable con una tercera medalla de bronce consecutiva, los buenos rendimientos dejan en claro la adaptación del equipo y sus debutantes.
En otra gran muestra de rugby Los Pumas 7s volvieron a quedarse con la medalla de bronce en la última fecha del circuito de sevens nuevamente disputado en Dubai, en el partido por el tercer lugar derrotaron con autoridad a Francia por 38 a 21 con una notable actuación de Marcos Moneta, autor de tres tries en el partido.
Cabe señalar que el equipo conducido por Santiago Gómez Cora consumó su clasificación a los cuartos de final el pasado viernes 3, tras finalizar 1° en su grupo. En dicha instancia decisiva Argentina venció claramente a Gran Bretaña con un solido 33-12 y sacar pasaje a la semifinal.
El partido en la semifinal era ante la poderosa Australia, con un juego voraz los Wallabies 7s fulminaron a Los Pumas con un soberbio 40 a 0 y resignar al conjunto argentino al partido por el tercer puesto. Por la medalla de bronce el espíritu y la convicción fueron las claves para vencer a Francia, y subirse de nuevo al podio para cerrar un año histórico.
Foto: Los Pumas 7s