Entre Ríos será la sede de la primera edición de este certamen, Argentina buscará ser protagonista. Este 16 de abril enfrentará a México en su estreno.
El softbol masculino argentino se prepara para hacer historia en el primer Mundial U23 de la disciplina que se llevará a cabo en Paraná, Entre Ríos. El equipo nacional, dirigido por Kevin Bolzán y con Bruno Motroni, campeón del mundo, como parte del cuerpo técnico, debutará en el torneo el próximo sábado 16 de abril a las 21 horas frente a México en el Grupo A.
Argentina es uno de los equipos favoritos del torneo, luego de haberse coronado como campeón mundial en la categoría mayores en 2019. Además de México, el seleccionado argentino se medirá en la fase de grupos con Australia, República Checa, Sudáfrica y Singapur.
La Super Round, que se jugará del jueves 20 al sábado 22 de abril, definirá los cruces para la gran final del domingo 23, así como también el partido por el tercer puesto.
El equipo argentino cuenta con varios jugadores de experiencia en la selección mayor, como Alan Peker, Martín Schonfeld y Gian Scialacomo, lo que le otorga una gran fortaleza en su búsqueda por el título. El Mundial U23 de softbol promete ser un evento histórico en el país y Argentina buscará ser protagonista desde el primer partido.
¡Tu opinión nos interesa!
En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.
Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón
¡Gracias!