Handball
Solo en Dorrego
Producto de las intensas lluvias del sábado, solo dos partidos se pudieron disputar de la Liga de Honor. En las damas, Dorrego venció como local a Vélez por 24-20 y lo dejó comprometido con el descenso. Por los caballeros, Dorrego cayó ante Ward por 32-31 y el colegio se quedó con la Copa Ciudad de Morón.
Este sábado debía culminar la acción del Apertura 2014 con la decimotercera fecha en la Liga de Honor de Damas y Caballeros . Sin embargo, el temporal que azotó a Buenos Aires complicó las cosas. Tan fuertes fueron las lluvias que doce de los catorce partidos fueron suspendidos.
En donde sí se jugó fue en la cancha de Manuel Dorrego. Por el lado de las mujeres, el local venció a Vélez por 24-20 y lo dejó comprometido al Fortinero en la lucha por el descenso. Si San Miguel no cae como local ante Argentinos Juniors cuando se recupere el resto de la fecha, las chicas de Vélez descenderán. Vale la pena recordar que el título ya había quedado en manos de Ferro.
El resto de la fecha, sin día confirmado para la recuperación, tendrá los siguientes cotejos: Ferro Carril Oeste vs Estudiantes de La Plata, River Plate vs Bartolomé Mitre, Asociación Alemana Quilmes vs CIDECO, Municipalidad San Miguel vs Argentinso Juniors, Nuestra Señora de Luján vs Municipalidad de Vicente López, Cid Mariano Moreno vs SEDALO.
En el caso de los hombres, también jugó únicamente Dorrego, pero en este caso el cotejo fue en Morón. El partido fue ante Colegio Ward y, como ocurre en los últimos tiempos, siempre que se enfrentan estos dos conjuntos está en juego la Copa Ciudad de Morón. En un partido muy duro y cambiante, el visitante terminó imponiéndose 32-31 como visitante.
En cuanto a la fecha de Caballeros, también quedó pendiente la reprogramación que definirá tanto los descensos como el campeón. Los partidos pendientes son: Cid Moreno vs SEDALO, Nuestra Señora de Luján vs Universidad de Luján, Defensa y Justicia vs Villa Ballester, Quilmes vs SAG Polvorines, River Plate vs Juventud Unida, Ferro Carril Oeste vs SAG Lomas.