¡Muchachos de plata!

El equipo masculino se colgó la medalla plateada en el Campeonato Iberoamericano de Madrid tras derrotar al combinado local en la semifinal.
Desde el comienzo de la competición Iberoamericana en Madrid, España, Argentina mostró todo su potencial: en el caso de los hombres, fueron acreedores de la medalla de plata tras vencer a España A en la semifinal por un marcador de 3-2 y luego en la final, caer por el mismo marcador ante Portugal.
El camino había iniciado con Argentina ya en semifinales, que esperaba por España A, proveniente de la llave de cuartos victoriosa ante Paraguay. Portugal, en tanto, ingresó también de forma directa en semifinales habiendo vencido 3-0 a Puerto Rico.
Los argentinos que conformaron el equipo nacional fueron Nicolás Galvano, Francisco Sanchi, Gastón Alto y Horacio Cifuentes, a la vez que Cifuentes también sigue por el camino victorioso en individuales: al igual que Ana Codina, se encuentra en los 4tos de final. En dobles, Alto y Cifuentes esperan por España en Cuartos de Final y Kaizoji-Fukuhara, en la misma instancia, aguardan por Chile.