Julieta Lema se aleja de la disciplina
La nadadora olímpica en Buenos Aires decidió retirarse del deporte. Entre sus motivos se encuentrán el cansancio mental y dedicar tiempo a otras actividades como el estudio.
Julieta Lema tomó la decisióm de dejar la natación para abocarse a otras actividades. La oriunda de Chubut se mudó a Buenos Aires, estudia la carrera de Arquitectura en la Universidad de Palermo y la tecnicatura en Diseño de Animación Digital en Siglo XXI. Además explicó que ahora tiene más tiempo libre para estae con sus amigos. También consideró que el 2018: “fue muy intenso”, explicó en IGTV del periodista Fernando Cicutti.
En cuanto a su carrera la velocista participó en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018. Fue semifinalista en la prueba de 50mts mariposa donde se quedó con el puesto 13°. También se destacó en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en 2017 y en el Mundial juvenil de Indianápolis.
La joven decidió tomar un descanso de la natación para “hacer cosas nuevas”. Sin embargo aseguró: “La idea es hacer gimnasio para no peder el estado físico”. También continuará ligada al ambiente de la natación y no descarta que “si en algún momento quiero volver, lo voy a hacer”.
Foto: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.