fbpx
Ciclismo

Héctor Lucero se llevó la primera

Héctor Lucero ganó la primera etapa de la Vuelta a San Juan. El sanjuanino llegó a la meta por delante de Nicolás Naranjo y Mauro Richeze. El martes se correrá la segunda de las siete partes en las que está dividida la competencia.

Atrás quedó el primer puesto obtenido por Nicolás Naranjo en el Prólogo de la Vuelta a San Juan. Porque el ciclista local Héctor Lucero (Style Bike) lo desplazó de la cima tras ganar la primera de las siete etapas.

El sanjuanino obtuvo un tiempo de 2:49:26, llegando por delante de Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) y Mauro Richeze (San Luis Somos Todos). La plaza 25 de Mayo se vio colmada por miles de fanáticos que presenciaron la largada y la llegada y que además acompañaron a los competidores a lo largo de los 134 kilómetros de recorrido.

Este martes será la segunda etapa que comenzará en la Municipalidad de Albardón hasta la llegada ubicada en la Municipalidad de San Martín, completando 166 kilómetros. Héctor Lucero será quien luzca la malla de líder de la competencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior