fbpx
Atletismo

¡Guillermo Ruggeri semifinalista!

En el Mundial de Londres, el mendocino quedó tercero en el Heat 4 y este lunes a las 16.15 corre la semi de los 400mts con vallas. Recorré todas las actuaciones de los argentinos.

Este lunes es un día muy especial para los argentinos. Desde las 16.15 Guillermo Ruggeri correrá los 400mts con vallas en el Mundial de Londres después de haber clasificado el sábado con su marca de 49s69, terminando tercero en el heat 4. Además de la clasificación, mejoró por tercera vez en lo que va de la temporada el record nacional.

Leandro París también coronó una muy buena actuación en el Mundial tras quedar 7º en la serie inicial de los 800mts llanos. A pesar de no haber podido clasificar a las instancias siguientes, el argentino marcó 1m47s09 y constituyó su mejor registro personal.

Los maratonistas también completaron su participación: la olímpica Rosa Godoy terminó 62º luego de cruzar la meta y terminar el extenso recorrido con una marca de 2h49m30s, mientras que su compatriota, Mariano Mastromarino, debió abandonar.

Artículos Relacionados

Por otra parte, Germán Chiaraviglio registró 5.4mts, terminó 11º en su serie y no pudo avanzar a la final. Su progresión de saltos fue de 5.45mts en el primero, 5.30 en el segundo y falló los tres intentos de los 5.60mts –marca con la que llegó al Mundial-.

Quien también tuvo una actuación para el olvido fue Jennifer Dahlgren. La argentina participó en lanzamiento de martillo y tras tres intentos nulos, quedó fuera de competencia. Cabe destacar que fue la última en clasificar al Mundial mediante invitación de la IAAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior