fbpx
NoticiasVóley

Lazcano confía en las Panteras

La capitana de la Selección femenina aseguró que Argentina tendrá una mejor labor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Era nuestra primera vez en los Juegos Olímpicos de Río, en 2016, y todas estábamos muy entusiasmadas con esa experiencia”, comenzó declarando Julieta Lazcano al sitio web Somos Voley. Y continuó: “Recuerdo que cuando entramos en la cancha para nuestro primer partido, la arena estaba completamente oscura y entramos con el sonido de un latido del corazón”.

Para Lazcano, la experiencia en este nuevo ciclo olímpico que han tenido Las Panteras, será un factor determinante cuando comience la competencia olímpica. Julieta también expresó que como atletas, el vóley femenino ha crecido.

Cabe destacar que Argentina viene teniendo un desarrollo y un crecimiento paulatino luego de disputar el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en 2014 y la Copa Mundial FIVB 2015. Ambos torneos considerados como el período en el que Las Panteras experimentó una mejora del voleibol femenino. Para culminar con la obtención del Preolímpico disputado en Bariloche.

Artículos Relacionados

En Río, Argentina solo ganó uno de sus cinco partidos, derrotando a Camerún.

“Espero que podamos sorprender a mucha gente porque estoy seguro de que tenemos el potencial para hacerlo”, remarcó.

El año próximo, el seleccionado femenino competirá en fase de grupos ante China, Italia, Rusia, Estados Unidos y Turquía.

Foto: Martín Waichman para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior