fbpx
Golf

Goicoechea Ruíz decimonovena

Sofía Goicoechea Ruíz inició su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing con una vuelta de 75 golpes, tres sobre el par. De esta manera, quedó decimonovena a seis golpes de las líderes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este martes inició el golf femenino en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China. En este certamen, la competencia cuenta con tres vueltas y entre las treinta competidoras está Sofía Goicoechea Ruíz.
 
La abanderada de la jornada inaugural no tuvo el rendimiento deseado y terminó decimonovena. Esta posición la ubica producto de sus 75 golpes, tres más que el par del circuito, y comparte lugar con la sueca Linnea Strom y la danesa Emily Kristene Pedersen. 
 
Las líderes del día fueron la italiana Virginia Carta, la coreana Soyoung Lee, la japonesa Maria Shinohara y la taipeiana Sau-Chia Cheng con 69 golpes, tres golpes bajo el par.
 
La competencia continuará este miércoles por la mañana. La argentina compartirá el séptimo grupo de salida con la finlandesa Sandra Silonen (76) y la rusa Ana Belac (73).
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior