fbpx
Yachting

Sin escalas

Fueron suspendidas todas las regatas de hoy en el Techno 293 por lo que Francisco Saubidet Birkner encarará la final este sábado en busca de medalla. También competirá Micaela Lauret pero sin chances de ingresar al podio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El viernes iba a ser un día intenso para Francisco Saubidet Birkner y Micaela Lauret. Ellos iban a encarar la jornada con cuatro competiciones en busca de afirmarse o arrimarse al podio respectivamente. Sin embargo, hubo un cambio de planes. 
 
Al igual que el jueves con el Byte CII, las regatas fueron canceladas producto de la falta de viento para desarrollar las competiciones. Pero en esta ocasión, otra fue la decisión. La organización de Nanjing 2014 decidió cancelar de manera definitiva las regatas 7, 8, 9 y 10 por lo que este sábado solo se realizarán las finales. 
 
Esto favorece a uno de nuestros argentinos pero perjudica a otro. Saubidet Birkner encarará el último día de competencias ubicado en el segundo puesto de la tabla general y con un triunfo será el ganador de la medalla de oro. Por el otro lado, Lauret podría haber escalado puestos en las regatas de hoy pero con esta decisión competirá sin chances de quedar cerca del podio. ¿Soplará el viento este sábado en el lago Jinniu?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior