fbpx
Beach Volley

Cierre sin problemas

Las parejas argentinas cerraron sus presentaciones en la fase de grupos de Nanjing 2014 con triunfos cómodos. Los chicos ganaron 21-10 y 21-16 mientras que las chicas lo hicieron 21-7 y 21-10. Ambos duos quedaron segundos en sus zonas y ahora irán en busca de las medallas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las duplas argentinas cerraron de la mejor manera sus presentaciones en la etapa de grupos y ya piensan en los veinticuatroavos de final.
 
Por el lado de los chicos, Santiago Aulisi y Leandro Aveiro no tuvieron problemas para superar a los tailandeses Surin Jongklang y Banlue Nakprakhong. El triunfo fue por 21-10 y 21-16 en 29 minutos de juego para cerrar el Grupo D en el segundo puesto, con un récord de cuatro victorias y una derrota. Los argentinos no pudieron ser líderes por diferencia de sets ya que ellos culminaron con una marca de 8-3 mientras que los ucranianos Oleh Plotnytskyi e Ilia Kovalov lo hicieron con 9-2. Este domingo disputarán los partidos en busca de medallas, aun sin programación oficial.
 
En cuanto a las chicas, Camila Hiruela Tapia e Irene Verasio también superaron comodamente a sus rivales. En este caso las que sufrieron el nivel de las argentinas fueron las ruandesas Ntambara-Uwimbabazi ya que las sudamericanas se impusieron 21-7 y 21-10 en 22 minutos de juego. Ellas culminaron séptimas en el Grupo F con un récord de cuatro victorias y una derrota. Las líderes fueron las rusas Makroguzova-Rudykh con cinco triunfos al hilo. Al igual que los chicos, estarán compitiendo el domingo pero sin rival confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior