fbpx
Tiro

Tiradora de plata

Fernanda Russo, junto al mexicano José Santos Valdez Martínez, se quedó con la medalla de plata en el 10m Air Rifle mixto. El equipo llegó a la final tras una gran actuación pero en la misma cayó 10-2 ante Peni-Mekhimar. De esta manera, Argentina cosechó su sexta presea y superó la suma de Singapur 2010.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este viernes otra alegría llegó para Argentina en Nanjing 2014. Es que el equipo entre la riojana Fernanda Rosso y el mexicano José Santos Valdez Martínez se quedó con la medalla de plata en el 10m Air Rifle mixto.
 
Luego de una excelente jornada el jueves, el equipo americano debió enfrentar al argentino Lucas Decicilia junto a Julia Budde en los cuartos de final y los superaron por 10-7. En las semifinales tuvieron una lucha intensa ante la ucraniana Viktoriya Sukhorukova y el taipeano Shao-Chuan Lu pero terminaron triunfando 10-8. Lamentablemente, en la final no contaron con la misma suerte. En la instancia decisiva cayeron ante el húngaro Istvan Peni y la egipcia Hadir Mekhimar por un contundente 10-2. Pero quedaron en el segundo puesto del podio y la presea del plata. Sukhorukova-Lu fueron quienes completaron el podio tras vencer en el tercer puesto.
 
De esta manera, Argentina ha superado la cosecha de medallas en Singapur 2010 ya que ahora cuenta con seis medallas. La medalla de plata de Fernanda Russo se suma al oro de Ayelén Elizeche y el bronce de Gustavo Basile en judo, la plata de Martina Campi en equitación, la plata de los Pumitas en rugby seven y el bronce de Sasha Nievas en pesas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior