fbpx
Patín

¿Qué hubiera pasado si…

Florencia Moyano y Javier Anzil no se hubieran caído?… Luego del accidentado programa corto, los argentinos tuvieron un gran programa largo y quedaron 4º, muy cerca del podio y reafirmándose entre los mejores del mundo nuevamente. También hubo competencia de Free Dance.

Cuando todo parecía difícil para Florencia Moyano y Javier Anzil, que tuvieron dos errores de los graves en el programa corto, se sobrepusieron a la presión y salieron con todo en el largo.

Con una puntuación muy buena y esperando hasta las últimas parejas en el primer lugar, los argentinos desarrollaron una linda performance, pero que no fue suficiente para pisar el podio. De todas maneras, es súper destacable la remontada de la pareja de alto, que venía de ser 6º de 7 en el corto.

Artículos Relacionados

Otra vez, los argentinos quedaron entre los mejores del mundo. Quedará la incógnita de pensar qué habría pasado si no hubieran tenido esas dos malditas caídas, ¿no?, pero serán cosas a resolver para el próximo Mundial. Son una pareja con mucho futuro, sin lugar a dudas.

Además este miércoles en Reus compitieron los muchachos de la danza, en la especialidad free dance. En damas patinaron Micaela Magliocco (cuya coreografía fue aplaudida de pie) y Cintia Morandoni, mientras que Rafael Nievas fue 6º entre los caballeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior