fbpx
Hockey sobre hielo

Acassuso campeón

El club CAHHL de Acassuso (Club Argentino de Hockey Sobre Hielo y en Línea) se consagró campeón después de derrotar a CAU por un ajustadísimo 7-6.

La Copa Honor y Respeto que se realizó desde el 9 de octubre en Alpina y que albergó a cinco equipos, siendo éste el récord de participantes, llegó a su fin este martes. Se jugaron las finales de las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 y se conocieron los campeones 2014.

En la categoría sub-16 gritó campeón el CAHHL, tras vencer a sus pares del Club Andino por 7-6 en los 40’ de juego del partido final. Previamente, el club de Acassusso había llegado al último encuentro del torneo por haber derrotado a los chicos de Winter por 7-2. El subcampeón CAU, en tanto, venía de ganarle a ACEMHH por 8-2.

Los chicos de la sub-14 tuvieron al mismo campeón: CAHHL. Para llegar al último partido, el CAHHL había vencido a WCHH por 13-3, mientras que del otro lado llegaba un CAU entonado, que había derrotado a ACEMHH por 7-4. Luego, en la final, CAU fue doblegado por CAHHL 8-6. Se repitió la misma final de los sub-16.

Artículos Relacionados

Los sub-12 enrocaron los protagonistas, porque en esta categoría los campeones fueron los chicos de CAU y los subcampeones los de CAHHL. El conjunto de Usuahia, tras aplastar por 15-0 a ACEMHH B, consiguió su pasaje a la final y esperó por el ganador de CAHHL y ACEMHH A. La semi del lunes salió con menos diferencia entre los equipos, fue un 3-2 a favor de CAHHL. En la final, se impuso CAU por 7-2 y gritó el famoso “dale campeón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior