fbpx
Beach Volley

Todo listo en Klagenfurt

Las parejas argentinas Ana Gallay-Georgina Klug y Julián Azaad-Pablo Bianchi ya conocen como serán sus respectivos caminos en el Grand Slam de Klagenfurt. Las chicas iniciarán en la etapa de grupos mientras que los chicos la buscarán este miércoles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este martes inició en Austria el Grand Slam A1 de Klagenfurt. En esta jornada inicial la pareja argentina femenina Ana Gallay-Georgina Klug no tuvo acción ya que se jugaron los partidos de clasificación a la etapa de grupos y las albicelestes por rendimientos estarán en esta fase de manera directa.
 
Luego de los duelos del día de hoy se determinaron las zonas, cuyos partidos abarcarán el jueves y viernes. Gallay-Klug estarán en el Grupo G junto a las locales Schutzenhofer-Plesituschnig, las holandesas Meppelink-Van Iersel y las rusas Syrtseva-Moiseeva.
 
Por el lado de los chicos volverán a competir Julián Azaad-Pablo Bianchi. Ellos primero deberán clasificar a la etapa de grupos masculina. Para acceder a dicha instancia deberán vencer primero a los locales Mullner-Wutz. En caso de vencer, lo deberán hacer ante los italianos Tomatis-Rangheri. Ambos cotejos se disputarán en el día de mañana.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior