fbpx
Patín

Equipos plateados

Los conjuntos senior terminaron segundos en la final de 3000m por relevos en el Mundial de Patinaje Velocidad que se disputó en Rosario. Maira Arias, Melisa Bonnet y Rocío Berbel fueron las autoras del podio argentino en mujeres, mientras que Ezequiel Capellano, Ken Kuwada y Juan Cruz Araldi en hombres.

Terminó la primera parte del Mundial de Patinaje Velocidad en Rosario y en esta jornada ‘final’ llegaron dos nuevas medallas para la delegación argentina. Esta vez se consiguió por equipos en 3000m por relevos en el patinódromo “Roberto Tagliabué”.

Las primeras en lograr una nueva presea fueron las mujeres. Maira Arias, Rocío Berbel y Melisa Bonnet obtuvieron la medalla de plata. Ellas llegaron detrás de China Taipei y el podio lo completó Corea del Sur. Luego llegó el mismo premio para el equipo masculino conformado por Ezequiel Capellano, Ken Kuwada y Juan Cruz Araldi. Los franceses fueron los ganadores de la competencia mientras que nuevamente fueron los asiáticos los que se quedaron con el bronce.

Así, Argentina cierra el certamen de pista con una cosecha total de cuatro medallas siendo tres de ellas de plata y una de bronce. El otro segundo puesto lo había logrado la neuquina Maira Arias en los 10.000m por eliminación mientras que la cuenta la había abierto Ezequiel Capellano en los 1000m por sprint. El Mundial continuará con las pruebas de circuito en “La Zapatilla”, escenario ubicado en el Parque Alem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior