fbpx
Judo

Pareto no pudo sonreir en Jeju

Paula Pareto fue eliminada en la primera ronda de los -48kg en el Grand Prix de Jeju, Corea del Sur. La argentina cayó en la pelea ante la local Yujeong Kang. Mañana competirá Emmanuel Lucenti en los -81kg.

Desde el miércoles se está disputando en Jeju, Corea del Sur, el Grand Prix de dicha ciudad. La actividad argentina recién inició en esta segunda jornada, con la participación de Paula Pareto en los -48kg. A diferencia del torneo en Qingdao, la bonaerense no pudo lograr un buen resultado. En esta ocasión, cayó por penalidad en la primera ronda ante la local Yujeong Kang.

El título quedó en manos de la francesa Amandine Buchard, quien venció en la final a la ucraniana Maryna Cherniak. La israelí Shira Rishony y la rumana Monica Ungureanu completaron el podio.

En las otras categorías que ya se disputaron, la rumana Andrea Chitu fue campeona en -52kg luego de vencer en la final a la japonesa Ai Shishime. También lo fue la francesa Automne Pavia en -57kg, tras vencer a su compatriota Helene Receveaux.

Por el lado masculino, el argentino Emmanuel Lucenti competirá este viernes en los -81kg. Su debut será en la segunda ronda del Pool B ante el ganador entre el griego Alexios Ntanatsidis y el filipino Kodo Nakano. Entre los hombres ya hubo campeones: el local Won Jin Kim en -60kg, además del japonés Sho Tateyama en -66kg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior