fbpx
Judo

Le ganó el mejor

Emmanuel Lucenti fue eliminado en la primera ronda del Grand Slam de Tokio. Por el Pool B, el argentino cayó por Ippon ante el campeón Takanori Nagase. De esta manera, finalizó la participación argentina en el torneo, que contó con la destacada labor de Paula Pareto (medalla de bronce en -48kg).

Luego de las buenas actuaciones de Paula Pareto (medalla de bronce en -48kg) y Fernando González (-66kg) en el Grand Slam de Tokio, este sábado llegó el momento de la actuación de Emmanuel Lucenti en los -81kg.

Sin embargo, el argentino tuvo una rápida despedida: cayó en la primera ronda del Pool B ante el japonés Takanori Nagase. De esta manera, finalizó en la trigésima tercera posición. Cabe destacar que el nacional cayó ante nada más y nada menos que el campeón. Nagase se consagró tras vencer a Sergiu Toma de Emiratos Árabes Unidos en la final. El podio lo completaron el georgiano Avtandili Tchrikishvili y el alemán Alexander Wieczerzak.

De esta manera, a falta de un día de competencia, finalizó la participación argentina en el torneo. Este domingo habrá -78kg y +78kg femeninos, y -90kg, -100kg y +100kg masculinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior