fbpx
Handball

“Queremos hacer el mejor papel que se pueda”

Federico Pizarro, una de las cartas fuertes de Los Gladiadores, analizó la previa y confesó: “Nos tocó una zona muy difícil, que no esperábamos”. Ya a punto de subirse al avión rumbo a Qatar, Argentina sueña.

Este martes finalizó la preparación de Los Gladiadores en el país y el plantel de Dady Gallardo ya tiene todo listo para embarcarse en una nueva ilusión mundialista llamada Qatar, donde del 16 de enero al 1 de febrero. Los mejores equipos del mundo pelearán por quedarse con el oro. 

Fede Pizarro, uno de los líderes de Los Gladiadiores, dio su punto de vista sobre cómo ve al equipo de cara al torneo: “Queremos hacer el mejor papel que se pueda. Nos tocó una zona muy difícil, que no esperábamos, pero nosotros estuvimos entrenándonos en doble turno en Buenos Aires y nos preparamos de la mejor manera para afrontar eso. Los chicos están muy bien. Estamos en la etapa justa de maduración”.

Artículos Relacionados

En diálogo con la Confederación Argentina de Handball, el extremo derecho de UnLu, avisó que “si jugamos de manera inteligente y mantenemos el nivel del Panamericano, podemos hacer un gran Mundial”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior