fbpx
Beach Volley

Grandes campeones en Mar del Plata

Gallay-Klug y Azaad-Bianchi fueron las parejas ganadoras de la primera fecha del Circuito Argentino en Mar del Plata. La reconocida playa argentina disfrutó de un beach volley de alto voltaje durante todo el fin de semana.

En el balneario Destino Arena se disputó entre sábado y domingo la primera fecha del Circuito Argentino de Beach Volley de la temporada 2015, de la cual participaron las 32 mejores duplas del país. 

Ana Gallay-Georgina Klug y Julia Bennet-Cecilia Peralta llegaron sin mayores inconvenientes a la final las mujeres. El domingo se definieron las medallas entre las mejores duplas argentinas. Gallay y Klug vencieron por 2-0 a Mardones y Zonta en las semifinales y esperaron a Bennet-Peralta, que venían de ganarle por 2-0 a Amieva y Sancer. Las primeras se impusieron en el encuentro decisivo por 2-0 y se colgaron así la medalla de oro.

Artículos Relacionados

Entre los hombres Azaad-Bianchi se enfrentaron a Aulisi-Aveiro, los medallistas de bronce de Nanjing y los vencieron por 2-0. En tanto, Mehamed-Ronconi hicieron lo suyo al derrotar a Del Coto-Smith por idéntico marcador. En la final, Azaad-Bianchi hicieron pesar su experiencia y le ganaron a Mehamed-Ronconi por 2-0 para subirse a lo más alto del podio y coronar una jornada excelente en Mar del Plata.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior