fbpx
Ciclismo

Barnes afirmó su liderazgo en San Luis

Al igual que en la jornada inicial, Hannah Barnes se quedó con la segunda etapa del Tour Femenino de San Luis. La británica lo hizo en la región de Villa Mercedes. Mañana la acción se trasladará a las montañas, para los 75km de Merlo.

No importa el verano ni el calor, las ciclistas no aflojan en San Luis. Este lunes la acción del Tour Femenino continuó en Villa Mercedes, donde se disputó la segunda etapa. La carrera contó con un accidente en el pelotón a los 15km, el trayecto tuvo dos sprints y la ganadora en ambos casos fue la italiana Elena Cecchini.

Al igual que ayer, Hanna Barnes, del equipo estadounidense United Health Care, fue quien se impuso en los 74.1km del trayecto lineal en asfalto. La británica logró el triunfo con una diferencia notable sobre el resto de las competidoras para mantenerse en el primer puesto de la competencia.

Artículos Relacionados

Tras ella se ubican las italianas Cecchini y Ariana Fidanza. En cuanto a las representantes argentinas, la más cercana a la punta es Julieta Sánchez Parma. La nacional se ubica en el octavo puesto con una diferencia de 25s.

El certamen continuará mañana en la región de Merlo, en un camino de 75km que contará con montaña. Además, el miércoles se disputará la única etapa de contrarreloj individual, en los 14km que separan a El Durazno de Los Pisquios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior