fbpx
Rugby

Todo definido

Leonardo Gravano dio a conocer el listado de jugadores que viajará a Viña del Mar para afrontar el Seven este fin de semana. El elenco contará, entre los doce representantes nacionales, con jugadores de recambio respecto de aquel que compite en el Seven World Series. Argentina formará parte del Grupo A junto a Estados Unidos, Canadá e Invitación 7.

El próximo fin de semana en Viña del Mar, Chile, la Argentina competirá en el Seven de dicha ciudad. Este jueves, la Gerencia de Rugby de la Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó al elenco que representará a Los Pumas bajo la conducción técnica de Leonardo Gravano.

La nómina de jugadores quedó conformada por: Lucas Alcacer (SIC), Nicolás Bruzzone (Universitario de Santa Fe), Nicolás Coronel (Estudiantes de Paraná), Francisco Cúneo (Hindú Club), Juan Delguy (Pucará), Joaquín Díaz Bonilla (Hindú Club), Federico Giménez (Liceo RC), Miguel González (Córdoba Athletic), Pedro Lértora (Los Tordos, Cuyo), Augusto López Salas (Tucumán RC), Francisco Merello (Regatas Bella Vista) y Juan Pablo Pietrelli (Sociedad Sportiva, Sur).

Artículos Relacionados

El certamen contará con la participación de ocho elencos. Argentina integrará el Grupo A junto a Canadá, Estados Unidos e Invitación 7, mientas que el Grupo B contará con Brasil, Chile, Perú y Uruguay. La ‘albiceleste’ debutará el sábado 17 ante Estados Unidos desde las 13:40, luego vendrá el momento de enfrentar a Invitación 7 a las 16:40 y cerrará ante Canadá a las 20:00. El domingo se jugará la definición de un torneo en el que que los dirigidos por Gravano apuntan a ser campeones.

Luego de dar a conocer el listado de dirigidos, el entrenador habló con la UAR y señaló que “el principal objetivo es juntar a estos jugadores, que son recambio de los que disputan el Circuito Mundial, para que tomen ritmo de competencia y así poder achicar esa brecha con los que habitualmente compiten en el Seven World Series”. A lo que añadió: “tengo buenas expectativas sobre lo que podemos hacer”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior