fbpx
Snowboard

Cuatro argentinos competirán en Austria

Del 14 al 25 de enero se disputará, en la ciudad austríaca de Kreischberg, el Campeonato Mundial de Esquí y Snowboard Estilo Libre. Steven Williams, Simon White, Tomás Galán de Malta y Martín Jaureguialzo serán los representantes argentinos.

Por Hernán Goldzycher

El 15 será el turno de Williams, White y Galán de Malta, quienes correrán la clasificación en cross. Estarán también el francés Pierre Vaultier, el ruso Nikolay Olyunin y el estadounidense Alex Deibold; oro, plata y bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, respectivamente.

Tampoco faltará el italiano Omar Visintin, campeón de la Copa del Mundo 2013-2014 (incluyendo una victoria en Vallnord-Arcalís, Andorra), ni el vigente bicampeón mundial, el australiano Alex Pullin, quien irá por su tercer título consecutivo (se subió a lo más alto del podio en La Molina, España 2011 y Stoneham-et-Tewkesbury, Canadá 2013). El 16 se disputarán las instancias finales.

Artículos Relacionados

Por su parte, Martín Jaureguialzo estará en slopestyle el 19 y, de clasificar, volverá a competir el 21. También participará en big air, el 23 (clasificación) y el 24 (si accede a las finales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior