fbpx
Deportes de inviernoEsquíSliderSnowboard

Cortina 2021: llegan buenos resultados

Los argentinos obtuvieron buenos resultados en Slalom gigante. Tiziano Gravier se ubicó 22° en su debut en un Mundial de mayores.

En la prueba de slalom gigante del Mundial Cortina 2021, los argentinos se ubicaron en los primeros lugares. Tiziano Gravier se destacó con el puesto 22°, lo siguió Cristián Simari Birkner al ser 27°. También compitieron Tomás Birkner que se salió en la primera manga y Juan Pablo Vallecillo que no completó la segunda. Mientras que Francesca Baruzzi fue top 30 en esta modalidad.

Además los varones destacaron en la clasificación de alpino combinado. Cristián Simari Bikner se posicionó 18°, en top 20 entró Juan Pablo Vallecillo. En la rama femenina, Francesca Baruzzi no finalizó su bajada de slalom en la prueba de alpino combinado. Anteriormente había quedado en el puesto 29° en Super G.

Por otro lado Steven Williams se presentó en la Copa del Mundo de snowboardcross. Allí finalizó en el lugar 47° y su próximo compromiso será la World Cup en Bakuriani del 3 al 5 de marzo.

Por último, los argentinos aún tienen chances en la clasificación de slalom. Las competencias de Cortina 2021 se pueden seguir por Youtube o por el sitio web oficial del torneo.

Foto: FASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior