fbpx
Deportes de inviernoEsquíNoticias

Actividad nacional en el circuito de Ski

Los argentinos Tomás Birkner, Tiziano Gravier y la esquiadora Francesca Baruzzi compitieron en distintas etapas que aplica la Federación Internacional de Ski. Estas pruebas sirven como preparación para la cita olímpica de Beijing.

Durante este fin de semana hubo actividad nacional en los principales circuitos que organiza la Federación Internacional de Ski, uno de ellos es Tomás Birkner, quien estará presente en Beijing. El barilochense compitió en Pozza Di Fassa, Italia, completó las dos carreras que forman parte del Slalom y finalizó 27°. Su tiempo final registrado fue 1:38.34 a casi 3 segundos del líder.

A su vez, Tiziano Gravier tuvo una agenda cargada de actividad desde el domingo en Meribel, Francia. El domingo fue turno del descenso, donde allí estableció un tiempo de 1:35.42 y quedar en la 10° colocación. Por consecuente, se llevó a cabo la prueba combinada y culminó con otro Downhill. En el primer evento Gravier redondeó su registro con 2:11.32 y ubicarse en el 15° lugar, y en el restante cerró con 1:34.96 en la 12° posición. Para hoy, cierra su participación en Downhill y Super G.

LEER MÁS: Richardson Viano: “Me gustaría poder regalar sueños y alegrías a los niños de Haití”

Por último, Francesca Baruzzi estuvo presente en la Copa del Mundo en Kronplatz, Italia. Solo hubo un solo día de competencia la barilochense no pudo clasificarse entre las 28 primeras y quedó eliminada en instancias previas. Acumuló un tiempo de 1:04.07, que no le alcanzó para continuar en competencia.

Foto: FASA

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior