fbpx
Deportes de inviernoNoticiasSnowboard

Joaquín Rodríguez y Facundo Pardo compitieron en República Checa

Los representantes juniors nacionales se desempeñaron el pasado fin de semana en las pruebas de snowboard cross celebradas en Republica Checa. Joaquín Rodríguez fue top ten en dos ocasiones y Facundo Pardo no paso del 10° puesto.

Los juniors argentinos tuvieron acción en el snowboard cross de Vitkovice, República Checa, ambos cerraron buenas presentaciones durante las carreras disputadas entre el sábado y domingo pasado. Pero mejor aún la actuación de Joaquín Rodríguez, que en sus dos actuaciones terminó en el top ten y señaló un gran desempeño.

Joaquín Rodríguez de 18 años de edad culminó en el 10° lugar en la carrera del sábado, al día siguiente consiguió su mejor resultado desde que empezó el año, un 6° puesto que lo dejó bien ubicado en la contienda. Por el lado de Facundo Pardo, no tuvo un balance como el de su compatriota, en la primera carrera finalizó 11° y en la segunda quedó en la 18° plaza.

LEER MÁS: Verónica Ravenna: “Me pone triste que seamos tan poquitos argentinos en Beijing 2022”

Cabe señalar que Facundo Pardo hace dos años que no competía de manera oficial, cuando por última vez se presentó en las pruebas realizadas en la ciudad italiana de Folgaria, los días 22 y 23 de febrero de 2020.

Foto: FASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior