fbpx
Ciclismo

Gaviria, el primer líder en San Luis

El colombiano Fernando Gaviria se quedó con la primera etapa del Tour de San Luis. Lo logró con un tiempo de 4h40m13s en el trayecto de 186km desde San Luis a Villa Mercedes. Este martes continuará la acción con los 185,3km de La Punta a Mirador de Potrero.

Después de la coronación del viernes de la brasileña Janildes Fernandes, este lunes inició en San Luis la versión masculina del Tour a dicha provincia. La largada fue con aproximadamente 200 ciclistas distribuidos entre 26 equipos en la capital de San Luis, con un trayecto de 186km hacia Villa Mercedes.  

Luego de 4h40m13s, el colombiano Fernando Gaviria se quedó con la primera malla de líder. Sus inmediatos perseguidores fueron el británico Mark Cavendish del equipo Etixx-Quick Step y el italiano Sacha Modolo de Lampre-Merida. El mejor argentino de la jornada fue Sebastián José Tolosa, del elenco Buenos Aires Provincia, quien finalizó en la quinta posición.

Artículos Relacionados

Este martes continuará la acción con los 185,3km desde La Punta hacia Mirador del Portrero. El certamen se extenderá hasta el otro domingo, cuando la definición volverá a ser en la capital de San Luis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior