fbpx
Ciclismo

Díaz se impuso en el Mirador del Potrero

El argentino Daniel Díaz se quedó con la segunda etapa del Tour de San Luis. En el recorrido de 185,3km de La Punta a Mirador del Potrero, el argentino tardó 4h33m26s y no solo se quedó con la instancia, sino también con el liderazgo en el certamen. Este miércoles continuará la acción en Concarán.

Luego del triunfo del colombiano Gaviria, este martes se disputó la segunda etapa del Tour de San Luis. El trayecto de la jornada comprendió los 185,3km entre La Punta y Mirador del Potrero.

En esta ocasión, el vencedor fue un argentino. Daniel Díaz, integrante del elenco Funvic de Brasil, se quedó con el triunfo con una marca de 4h33m26s. Pero la alegría vino por partida doble ya que le sacó seis segundos al colombiano Rodolfo Torres, su inmediato perseguidor, y se quedó con el primer puesto en la tabla general. Kleber Ramos completó el podio con 24s más que el local.

Por el lado del resto de los argentinos, Eduardo Sepúlveda está en el cuarto puesto a 27s del líder. Luego vienen Sergio Godoy en el octavo lugar (29s), Enzo Moyano y Leandro Messineo 18° (1m10s) entre los más destacados.

Artículos Relacionados

Este miércoles se disputará la tercera etapa entre Concarán y Juana Koslay, trayecto de 176,3km. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior