fbpx
Ciclismo

Richeze pasó al frente

Adrián Richeze se quedó con la segunda etapa de la Doble Bragado y es el nuevo líder de la competencia. El ciclista de Bragado Cycles Club se impuso con una marca de 3h7m.

El clima caluroso producto del verano se hace sentir en Buenos Aires, pero no para la acción de los deportistas argentinos. Una de las actividades más importantes que se está desarrollando en la provincia es la 80° edición de la carrera Doble Bragado, la más destacada del ciclismo en Sudamérica.

Este lunes se disputó la segunda etapa del certamen con su inicio en Mercedes, donde partieron en un trayecto de 170km hasta Chivilcoy. La fase contó con tres líderes en el camino (Ignacio Curuchet, Cuevas y Jesús Patalgoytía), pero cerca del final Adrián Richeze hizo un gran trabajo para escaparle al pelotón y quedarse con la victoria.

Artículos Relacionados

El ciclista de Bragado Cycles Club lo logró con una marca de 3h7m para superar, entre otros, a Adrián Sivori y Facundo Lezica, quienes completaron el podio. Además, Facundo Crisafulli hizo una gran labor y fue el más destacado en la categoría “Sub 23”.

Con este buen resultado, Adrián Richeze es el líder de la tabla general de cara al tercer día de competencia. La historia continuará este martes a las 15:30, con los 167km desde Chivilcoy a Pergamino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior