fbpx
Varios Deportes

Generación Deportiva ya es un éxito

El evento deportivo que se da cita en La Rural y que durará hasta el 1 de marzo, ya tuvo las visitas de Fabricio Oberto y Luciana Aymar.

Generación Deportiva ya abrió sus puertas: desde el sábado pasado gran cantidad de chicos han podido disfrutar de las distintas clínicas deportivas que se brindan en La Rural, como las de hockey, esgrima, cestoball y más. Es que el evento tiene como objetivo dar el puntapié para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires en 2018. Es para embeber a chicos y grandes en la cultura del deporte y para preparar la ciudad para semejante evento. Además, el ENARD presentará su programa de captación de talentos, que ya se encuentra en desarrollo con miras hacia los Juegos.

El festival durará hasta el domingo y contará con la presencia de estrellas del ambiente deportivo. El sábado estrenó Luciana Aymar, la mejor jugadora en la historia del hockey de Argentina y el mundo, mientras que el domingo se hizo presente Fabricio Oberto, medallista de oro olímpico con la Selección Argentina de Básquet. Durante los próximos días harán su presentación otros deportistas y ex deportistas del alto rendimiento argentino, aquí días y sus horarios:

Artículos Relacionados

– Lunes 23 de febrero: 14 horas, Sebastián Crismanich y 17 horas Miguel Correa
– Martes 24 de febrero: 17 horas, Federico Molinari y Ariel Suarez
– Miércoles 25 de febrero: 17 horas, Germán Chiaraviglio y Jennifer Dahlgren
– Jueves 26 de febrero: 17 horas, Mariano Zabaleta Zabaleta y Juan Ignacio Chela
– Viernes 27 de febrero: 17 horas, Paula Pareto
– Sábado 28 de febrero: 17 horas, Agustín Orión
– Domingo 1 de marzo: 17 horas, José Meolans

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior